viernes, 24 de febrero de 2017

Radio Méndez con @Radio_Enlace


Este curso el Méndez está a tope con su programa de radio, como un recurso pedagógico más, en el que se trabaja en equipo, se fomenta la responsabilidad y creatividad, se motiva la observación y el análisis, se utiliza el lenguaje como medio para la compresión de la realidad, y muchas cosas más.

Aquí os traemos los programas que han producido hasta la fecha, trabajo que por otra parte no habría sido posible sin la inestimable participación y colaboración de Radio Enlace, a quienes desde aquí queremos agradecer su trabajo tanto en los centros escolares como en el distrito.


Primer programa en el que entrevistamos a Estela y Laura que nos cuentan la cantidad de cosas que hacen el cole, además de los chistes y la buena música que nos traen los chicos y chicas del Méndez.


Segundo Programa en el que entrevistamos a Ruben, el director del centro y a Javier, uno de los profes de educación física, ademas música en directo, chistes y una entrevista a Anouar, un alumno del cole que nos habla del Ramadán.


Tercer Programa en el que hablamos del cole, la lectura de leyendas y presentamos dos iniciativas interesantes por parte del alumnado.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.