jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuestro Festival de Navidad en Imágenes


Para aquellas familias que no hayan podido venir a ver el festival de Navidad del Méndez y por aquello de que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos algunos de los momentos que nos ha dejado la mañana.

Ya desde primera hora empezaban los preparativos y los nervios, la agitación y la ilusión, casi a partes iguales, se notaba en el ambiente.

Como siempre, desde los más pequeños hasta los mayores nos han dejado un inmejorable sabor de boca para cerrar el trimestre y empezar las vacaciones.

Totalmente a oscuras e iluminados por una pequeña luz los niños y niñas de infantil se han abierto paso por el gimnasio ante la atenta mirada de todo el mundo y acompañados por el coro del Méndez han sido los primeros en actuar. Les seguirian el banco de peces multicolor de 1º y 2º, con los que apetecía echarse a nadar y que tras cantar rápido se han retirado antes de ser pescados por los fieros piratas de 3º que dispuestos a todo tan pronto cantaban, como recitaban "ooohhhhh" como molan estos piratas del Méndez.

Pero los que nos han dejado sin palabras han sido los chicos y chicas de 4º, que nos han cantado un precioso villancico sin decir ni una palabra, ya que como el mejor de los mimos han usado gestos para hacerlo ¡impresionante!

Todavía nos quedarían los mayores, ya que 5º y 6º han actuado juntos, con una actuación al ritmo de los cajones y de los xilófonos.

Pero un momento esto no es todo, por que llegaría también el turno de las familias que se han subido a la tarima a cantar un Villancico de composición propia...y para cerrar casi a modo de bises llegaría el turno de las profesoras y profesores que nos han complacido con la canción del Méndez "Donde hay un niño" que ya es un clásico, y ha sido coreada por todos los asistentes.

Un año más maravilloso todo, y desde aquí no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos y todas las que habeis participado y colaborado el haberlo hecho posible, el año que viene más..., pero no mejor porque es...¡IMPOSIBLE!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!

2 comentarios:

Conchy Guitián dijo...

Muchas gracias por las fotos que nos hacen revivir unos momentos tan bonitos como los de la fiesta de ayer.
Fue muy especial, pero es que tenemos un cole muy especial ;)
Gracias por dejarnos participar, y hacernos sentir que nuestros hijos viajan en un barco que les lleva a un futuro mejor, y que la tripulación que los guía somos el equipo docente y los padres remando todos al unísono!!!
Feliz Navidad!!!

Creando con Mama dijo...

Siiii opino que conchi muchas gracias por todo equipo!!! No se puede pedir más a una institución que ves que lo da todo y que juntos con los padres del ampa nos hace sentir que son como nuestro segundo hogar... oleee por nuestra institución y ole por ese ampa que se lo curra montón... feliz navidad y un 2015 próspero de paz, trabajo y amor para todos...Muuuaaaaakkk. ...

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.