sábado, 23 de noviembre de 2013

En el último Cine del Méndez de este año disfrutaremos con... "El Pequeño Nicolás"


El próximo sábado y como aquel que dice, con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina tendremos el último cine del año, volveremos a encontrarnos para compartir y disfrutar juntos una mañana de cine, y esperaremos que el año que viene llegue pronto para poder volver a repetir cuanto antes.  Seguiremos contando con la colaboración de los alumnos y alumnas de 6º que para que no echemos nada de menos, tendrán palomitas, chuches, bebidas y todo listo para que pasemos, como siempre, un rato estupendo. 

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el martes 26 y el jueves 28 de noviembre y si no puedes venir a recogerlas ninguno de estos días solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 28 de Noviembre  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 30 de Noviembre a las 11:30 h
Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.
Recogida de invitaciones:
           Martes 26 Noviembre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”
          Jueves 28 Noviembre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”, niños, niñas y familias del barrio.
          Por correo electrónico antes del 28 de Noviembre  ampaelancla.madrid@gmail.com

Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Nicolás lleva una pacífica existencia. Tiene unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos con los que jugar, y ninguna gana de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres…¿su madre está embarazada? ¡No puede ser! Su imaginación empieza a volar, y se da cuenta que esta vida fantástica que tiene terminará… y sus padres ya no querrán saber nada más de él… incluso podrían abandonarle en el bosque como a Pulgarcito…

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.