viernes, 18 de octubre de 2013

Hoy el Méndez se va a pasar el día a...La Boca del Asno en Valsain


Hoy el Méndez al completo se va de excursión al área recreativa Boca del Asno que se encuentra junto al río Eresma en los Montes de Valsaín, declarados por la Unesco Reserva de la Biosfera, con acceso desde el Puerto de Navacerrada. El área cuenta con zonas de juego para los niños y mesas para disfrutar de un día de campo realizando rutas de senderismo, recorriendo el curso del río, bañándonos en sus pozas o disfrutando de la magnífica vegetación y de la fauna de la zona. Además, la Boca del Asno es coto de pesca en donde se capturan truchas de apreciado sabor. 

 El Centro de interpretación Boca del Asno muestra al visitante los Montes de Valsaín, donde nuestros pequeños y pequeñas amantes de la historia, la naturaleza y el senderismo encontrarán a través de una visita autoguiada exposiciones temáticas que abarcan todo el entorno de estos maravillosos montes declarados en 2013 Reserva de la Biosfera. 

Así de contentos salían esta mañana camino del autobús que les llevará a la excursión en la que disfrutarán conviviendo y compartiendo juntos de un soleado día en la naturaleza.

¡Pasadlo fenomenal!



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.